LEGALES
Esta prohibido el almacenamiento de material pornográfico.
El contrato del servicio de hosting es anual, si el cliente decide dar de baja a su servicio antes del año no aplica la devolución del dinero de acuerdo al plan contratado.
20 días antes de concluir al servicio se le notificará al cliente sobre la próxima renovación. Se dará un periodo de gracia de tres (3) dias antes de la suspensión del servicio y un (1) mes antes que el contenido sea eliminado de nuestro servidor.
El cliente puede hacer un upgrade al plan contratado en cualquier momento, cobrándose la diferencia del nuevo plan hasta el próximo ciclo de facturación.
Si un sitio web presenta problemas de seguridad y se ve comprometida, o infectada por malware, se desactivará y notificará al cliente, dandole un periodo de gracia de un mes para poder revisar y corregir los problemas de seguridad, antes de reactivar el sitio web. En caso de no solucionar los problemas de seguridad, el sitio y el contenido serán eliminados del servidor (No aplica devolución del dinero de acuerdo al plan contratado).